jueves, 23 de enero de 2014

23 Enero



Demi nos dice:

"La imperfección es belleza, la locura genialidad y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido".
-Marilyn Monroe

No supe que era bipolar hasta que comencé mi tratamiento. Fue entonces que me enteré que el trastorno bipolar es una enfermedad mental. Como es algo que yo misma no puedo controlar, tuve que pedir ayuda, de lo cual me avergüenzo. Todo el mundo lleva su carga, puede ser algo simple como el acné o algo tan serio como una enfermedad mental, pero cuando piensas que cada uno de nosotros tiene que librar sus propias batallas, descubres que debemos unirnos para ayudarnos.

Meta: No importa cuán pequeño sea un problema, sé atenta, busca apoyo para lo que tú o alguna amiga atraviesan.

Opinión personal:

Es muy cierto que cada quien libra sus propias batallas, sus propios demonios. Si necesitamos ayuda, debemos alzar la voz. Eso no nos hace débiles, al contrario, nos convierte en personas valientes. Yo en muchas ocasiones he necesitado de un abrazo, de un consejo y afortunadamente mis amigos han estado ahí para escucharme, claro que, mis problemas no son muy graves pero para mí es de mucha ayuda cuando no estoy pasando por un buen momento.

Si tu sufres de alguna enfermedad o simplemente no te sientes seguro de afrontar tus problemas por tu cuenta (RECUERDA QUE ESO NO TE HACE DÉBIL NI MUCHO MENOS), busca ayuda. Aunque pienses que tus problemas no tienen solución, vuelve a pensarlo porque lo único que no tiene solución es la muerte.

Si conoces de alguien que necesita ayuda, proporciónala o busca la manera de que sus problemas no la sigan afectando. Se valiente. Se fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario