martes, 21 de enero de 2014

2O Enero


Demi nos dice:

Escucha esa vocecita interior, como la de un padre amoroso o la de un buen amigo. Esa es la parte verdadera de tu alma, la clave de tu felicidad. A veces los pensamientos, los miedos o las voces de otras personas son tan fuertes que nos impiden oír nuestra propia voz. Haz lo que tengas que hacer para recuperar el contacto contigo misma.

Meta: En el día de hoy, haz lo que te dicte el corazón.

Opinión personal:

Esto me recuerda- y tengo que decirlo porque es en serio- a una canción de Camp Rock, "I Gotta Find You". Específicamente a una parte que dice: " [...] you're the voice I hear inside my head, the reason why I'm singing [...]". De alguna manera cuando sientas que los demás empiezan a meterse en tu vida y cuando intentan manipularte, es ahí cuando debes hacerte escuchar y ponerles un alto. Es tu vida, son tus decisiones y eres consciente de lo que es bueno o malo para ti.

Claro está que, si son tus verdaderos amigos o familiares muy allegados a ti, debes escucharlos y prestarles atención, porque ellos al igual que tu, se preocupan por lo que pueda pasarte. Es cuestión de que marques tus límites y reconozcas si de verdad te estas equivocando o sientes que tus decisiones están yendo por un buen camino.

No pierdas el contacto con la realidad ni mucho menos, el contacto contigo mismo. Sigue tus instintos, pero sé precavido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario