lunes, 13 de enero de 2014

13 Enero


Demi nos dice:

A través de los años he tenido que aprender a ser mi mejor amiga. Hubo muchas noches en las que me quedé dormida llorando, sola, triste, inmersa en mis penas. Con el tiempo descubrí que tenía que aprender a consolarme yo misma, a vencer el dolor. Es un proceso que todavía estoy aprendiendo, pero cada día lo logro más. Puedo decir sinceramente que ahora soy mi mejor amiga.

Meta: Trátate como tratarías a tu mejor amiga. Te mereces el mismo cariño que das a otros.

Opinión personal:

Esta es una de las cosas más difíciles que a cualquiera nos tocaría enfrentar: tratarnos como trataríamos a nuestros mejores amigos. Es muy fácil decirlo y muy complicado lograrlo, más no imposible. 

Yo también he llorado, desconsolada sin nadie a mi lado. He sufrido "en silencio" entre las paredes del baño y sobre mi almohada de los Jonas Brothers. Y esas lagrimas han valido la pena, todas y cada una, porque he aprendido que antes de ofrecerle mi amistad a alguien o incluso antes de emprender una relación sentimental, es importante quererse a uno mismo. Respetarte para poder respetar. Amarte para poder amar. Suena trillado, lo se, pero es MUY cierto.

Los amigos son importantes, pero también reconectarte con tu "yo" interior y esa voz que vive dentro de ti, es muy valioso. Apreciar tus emociones, tus pensamientos, tu personalidad, forma parte de ese proceso de tratarte como tu mejor amigo o amiga. 

Obviamente no es algo que harás de un día para otro, así que empieza desde hoy y considérate tu BFF (Best Friend Forever).


No hay comentarios:

Publicar un comentario