viernes, 24 de enero de 2014

24 Enero



Demi nos dice:
"Nuestros secretos nos pueden enfermar".
-Desconocido

Nuestros secretos pueden ser muy tóxicos y ni siquiera nos damos cuenta. Tuve que aprender que guardarme las cosas era uno de los motivos por los que necesitaba el alcohol u otras drogas, para esconderme de mí misma. Cuando empecé a expresarme abiertamente, comencé a curarme. El poder hablar y expresar cómo me siento, me ayudan a aliviar el gran peso que llevo encima.

Meta: Comparte algo que has estado ocultando con un amigo íntimo o con un miembro de tu familia. Verás que te sentirás mejor.

Opinión personal:

Como cualquier persona, también tengo mis secretos. Esas cosas que jamás he contado ni a mis mejores amigas. Temo ser juzgada y no es algo que me quite el sueño, porque considero que todos los seres humanos tenemos un secreto que no nos atrevemos a divulgar por temor a las consecuencias. Puedo decir que ese secreto me acompañará a la tumba porque no es algo que afecte a los demás, es algo muy íntimo y es mejor reservarlo solo para mí. Vaya, no es que esté sufriendo depresión o alguna enfermedad mental o física, es algo muy personal.

Afortunadamente puedo decir que nunca he sufrido de algún trastorno alimenticio o abusado de alcohol o drogas. Éstas últimas nunca han sido de mi agrado y hasta el momento solo he probado alcohol y créanme, no es la gran cosa. En mi familia he visto a personas destruirse por el alcohol, por lo que ellos han sido un ejemplo para mí, quiero decir, un ejemplo que no debo seguir. 

Pero si tu tienes un secreto que sabes que te está destruyendo poco a poco, compártelo. No temas ser juzgada-como yo- busca ayuda o acércate a tus familiares y amigos. Estoy segura de que ellos te tenderán la mano y buscarán una solución a tu problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario