sábado, 25 de enero de 2014

25 Enero


Demi nos dice:

"Esfuérzate no por tener éxito, sino más bien por ser valioso".
-Albert Einstein

Es muy fácil aferrarse a la idea de conseguir el éxito, el dinero y la fama. Si ese es el reconocimiento que buscas en la vida, no te va a durar, porque no es algo real. Estamos aquí para servir, para ser valiosos y para ayudar a los demás de nuestra manera personal y única. El éxito no define quien tú eres; simplemente nos recuerda lo que podemos lograr.

Meta: Piensa en lo que te importa y asegúrate de que lo haces por las razones correctas y no para complacer a tu ego. Asegúrate de que tus intenciones son las mejores para ti.

Opinión personal:

Muchos de nosotros creemos que el dinero y el poder es lo mejor que podríamos tener en la vida, lo cierto es que, y cito a Tris, de Divergente: "Aquellos que quieren poder, viven con el miedo de perderlo".

Es bueno buscar el éxito personal y profesional, pero debemos tener en cuenta que el éxito profesional y económico es efímero, mientras que el éxito personal quedará con nosotros a lo largo de nuestra vida porque estaremos orgullosos de mirar atrás y darnos cuenta todo lo que hemos luchado para llegar a donde estemos.

Hay que fijarnos metas, siempre y cuando sean realistas y con buenas intenciones. Nunca busquemos pisotear a otros, porque todo lo que hacemos tiene consecuencias. No alimentes tu ego con vanidad y ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario