jueves, 2 de enero de 2014

O2 Enero



Demi nos dice:

"El destino no es nunca un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas".

-Henry Miller

He sido muy afortunada de poder viajar tanto durante estos últimos años. Una de las cosas más importantes que he aprendido de estos viajes ha sido comprobar cuánto de lo que tenemos lo damos por hecho. He visto barrios donde la gente va descalza y sin abrigo en lo más crudo del invierno. He estado en lugares donde la gente hace trabajos duros que requieren gran esfuerzo físico y apenas ganan dinero para vivir. He aprendido a valorar a cada persona de este planeta, y a no dar por hecho mi trabajo.



Meta: Mira a tu alrededor. Toma un día o una semana para conocer algún lugar nuevo del mundo. Si no puedes tomar tiempo libre de tu trabajo, visita algún barrio que conozcas de tu ciudad. Sé agradecida por todo lo que tienes.


Opinión personal:


Yo no he viajado alrededor del mundo como lo ha hecho Demi, sin embargo, sé y conozco de muchos lugares en mi ciudad donde la gente vive en pobreza, no tienen de qué alimentarse y en lo que trabajan no les pagan lo que deberían. Por esas razones aprecio los sacrificios que hace mi mamá por mí. Bendigo la comida que entra en mi boca, aprecio la ropa que me cubre y agradezco el techo donde duermo. 

Algunas ocasiones damos por hecho lo que tenemos en casa, como el dinero, la comida, los servicios públicos o la educación, pero tenemos que ser realistas y tener en cuenta que en cualquier momento mamá, papá o la persona que sea el soporte familiar, pueden perder el empleo y entonces ¿qué sería de ti y de las personas que dependan de ellos?

En un principio no entendía del todo la cita que nos comparte Demi, pero a mi parecer, creo que nos quiere decir que la vida puede dar muchas vueltas, habrá ocasiones en las que estemos arriba, otras veces abajo como la rueda de la fortuna. No importa a donde nos lleve la vida o Dios, lo importante es la forma en la que asumimos la situación.

Analízalo y sé agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario