miércoles, 22 de enero de 2014

22 Enero


Demi nos dice:

No somos robots. Lo que nos hace excepcionales como seres humanos es que tenemos la capacidad de sentir muchas emociones a la vez. A pesar de que en ocasiones puede resultar abrumador, sigue siendo asombroso lo que nuestros cuerpos pueden hacer. A veces me he reído o he llorado de la risa. De cualquier manera, las emociones no son una señal de debilidad, sino una señal de fortaleza y pasión.

Meta: Ve una película que te haga reír o escucha una canción que te haga llorar. Acepta tus emociones y siéntete orgullosa de tus sentimientos.




Opinión personal:

Esto es algo que he aprendido a hacer los últimos meses. He estado apreciando a mi familia y a mis amigos. ¿Han reído hasta el punto de llorar? ¿Se han sentido felices por haber logrado algo importante? ¿Han llorado por ver una película o escuchado una canción? Si lo has hecho, quiere decir que respetas tus emociones. No tiene nada de malo sentirte orgulloso de tus sentimientos y reflejarlos en el momento, por el contrario, eso te hace ver más humano.

Siéntete libre de reír, llorar, gritar, enojarte. Son TUS emociones y nadie puede quitártelas. Acepta tus emociones, vive con ellas y respétalas.

Yo aprendí a hacer eso y créanme, no me arrepiento. Puedo decir que soy feliz con lo que tengo y lo que soy.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen día:') bien, estimada Nicolle, te tengo una nueva: Tu blog ha sido nominado para los Liebster Award, si quieres saber de qué se trata con muchísimo gusto te dejo el link de la entrada: http://laamantedelamusicayloslibros.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html
    Espero y sea de tu agrado, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡Muchas gracias! Iré enseguida a leer tu entrada. Saludos :)

      Eliminar