miércoles, 1 de enero de 2014

Sé Fuerte




Demi nos dice:

Querido lector:

He pasado por toda clase de experiencias en mi vida y he tenido que enfrentarme a serios problemas, desde la adicción hasta la depresión, a la vez que trataba de buscar la felicidad y encontrarme a mí misma. Siempre habrán dificultades, derrotas y victorias y todos los puntos intermedios; pero a veces unas pequeñas palabras pueden hacer una gran diferencia, pueden consolar y pueden inspirar.

Cada día medito y rezo, y me comunico con el poder superior que llevo dentro. No importa cual sea tu edad, tu procedencia, tu raso o religión, es vital que cuentes con ese poder superior, algo más grande que tú, al que acudir en busca de consuelo. Para mí es Dios, pero puede ser el Universo, el karma, cualquier cosa en la que creas. Aunque algunos días son una verdadera lucha, es importante contar con algo que nos motive y nos de fuerzas, que nos ayude a mantener una actitud positiva y a seguir adelante.

Este libro es una recopilación de todas mis palabras, de citas que me inspiran, así como enseñanzas, meditaciones, reflexiones y metas para cada día. A mí me han ayudado mucho, y es un regalo especial y personal que quiero compartir con ustedes.

Donde quiera que te encuentres en la vida, por favor, lee esto y piensa que siempre estaré aquí, a tu lado. Sé fuerte, sé valiente, ama mucho y con sinceridad, y no tendrás nada que perder.

Con todo mi cariño
Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario