viernes, 3 de enero de 2014

O3 Enero


Demi nos dice:

La razón por la que decidí ser sincera acerca de mis problemas personales es porque aún es tabú hablar de las dificultades a las que he tenido que enfrentarme. Autolesiones, adicciones, trastornos alimenticios y de estado de ánimo son temas a los que cuesta abrirse. Sin embargo, es muy importante que alguien empiece a hablar de ellos a fin de que quienes los padecen, sepan que pueden contar con ayuda. Es mi deseo ser un faro de esperanza para esa niña que no tiene ninguna.

Meta: Defiende a quienes no pueden hacerlo todavía. Dales apoyo y fuerza.


Opinión personal:

Creo que esta es una frase valiente y muy importante. Muchos adolescentes sufren tantas cosas en la escuela, en la familia y en la sociedad. Llámese bullying, autolesión, adicción, anorexia, bulimia, bipolaridad, etc. Dios nos ha creado a su imagen y semejanza y nos ha dado una vida que debemos valorar y aunque la vida nos ponga obstáculos hay que saber asumirlos con responsabilidad y afrontarlos. Si hemos sufrido de algún daño y hemos salido adelante, tal como Demi lo hizo al pedir ayuda e ir a rehabilitación, hay que ser fuertes y si podemos compartir nuestra historia con los demás, hay que hacerlo. 

Si Demi pudo hacerlo, ¿por qué nosotros no? 

Ella nos ha demostrado que si se puede. Debemos pedir ayuda y ayudar. Es algo así como dar y recibir. Sé fuerte y si estás sufriendo de algo que no te permite ser feliz contigo mismo, habla y sé capaz de pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario