lunes, 27 de enero de 2014

27 Enero


Demi nos dice:
Hay una diferencia entre aferrarse al pasado o aprender de él. Lo hecho, hecho está, y es importante no quedarse atrapado, porque no puedes cambiar lo que sucedió. Pero al mismo tiempo debes ser consciente del pasado para aprender de tus éxitos y de tus fracasos. Aunque el futuro nos ilusione, lo único que tenemos de momento es el presente, por lo que debemos cuidarlo y amarlo.

Meta: Haz un esfuerzo consciente por vivir el presente. Cuando te des cuenta de que te obsesionas con el pasado o con el futuro, recuerda que ahora estás exactamente donde tienes que estar.

Opinión personal:

Hasta apenas unos meses me seguía obsesionando con el pasado y ¡DIOS!, que fastidio. Llegó un punto en el que sentía que estaba enfrascada y que seguía igual, entonces me di cuenta de que el mundo seguía girando y que necesitaba seguir adelante. 

Actualmente estoy donde debo estar y me siento muy contenta de dejar el pasado atrás. Aprendí de mis errores y espero no volver a cometerlos. Me costó mucho trabajo salir de donde estaba para que todo mi esfuerzo haya sido en vano.

Ahora intento pensar hacia adelante, hacia el futuro. Sé que cosas buenas están por venir y estoy ansiosa. Le agradezco a Dios por darme otro día más de vida para reintentarme y compartir mi historia en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario