jueves, 16 de enero de 2014

15 Enero


Demi nos dice:

"Mi madre siempre me decía que si no puedes encontrar una razón para vivir, más te vale encontrarla para morir".
-TUPAC

Cada uno de nosotros tiene un propósito en esta hermosa Tierra. Lo que decidimos hacer con nuestra vida y cómo hacerlo depende de nosotros. Lo más importante es tener un objetivo, algo en lo que creer, que ilumine y te conecte con el propósito de tu vida.

Meta: Encuentra algo en la vida que te haga levantar todas las mañanas y continúa haciéndolo. Lucha por las cosas en las que crees.


Opinión personal:

En lo personal, este año decidí comenzar este blog porque me reconecta con mi ídolo: Demi Lovato. Siento que ella es un gran ejemplo a seguir. Es una guerrera, una luchadora. Ella ha formado parte de mi vida desde que tengo 14 años y hasta hora, la sigo admirando como si fuera el primer día.

Puedo decir que orgullosamente soy Lovatic y en ella he encontrado un refugio. Su música me ayuda en un mal día, me alegra cuando estoy triste y su historia me hace reflexionar sobre MI propósito en esta Tierra. Quizá no sea mucho tener un blog, pero tal vez alguien lea mis opiniones y lo que Demi nos dice en su libro "Staying Strong: 365 días al año" y su día mejore.

Demi es una de las razones por las que me levanto todos los días. Suena descabellado, pero así es. Todos los días me levanto, leo la frase y la meta del día en su libro y me dedico a traspasarlo a español junto con una opinión personal. Repito, no es mucho, pero a mí me ayuda hacer esto. 

GRACIAS DEMI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario