sábado, 18 de enero de 2014

18 Enero



Demi nos dice:

No creo en las coincidencias. Creo que las cosas suceden como deben suceder. Cuando realmente examinas y evalúas las experiencias que has tenido, ves que muchas son el resultado directo de tus acciones y de tus pensamientos.

Meta: No luches o trates de escapar de un acontecimiento inesperado. Con el tiempo, y a su manera, puede que tu vida mejore de alguna forma.

Opinión personal:

Tal cual y como Demi nos dice, las cosas suceden como deben suceder. Considero que muchas cosas que me han pasado son consecuencia de lo que le he pedido a Dios o por mis acciones y estoy agradecida por ello. No debemos culpar a nadie por lo que nos suceda, ya sea bueno o malo. Es nuestra vida y las experiencias por las que hemos tenido que pasar tienen un propósito, y yo creo firmemente en ello.

Recuerda que por mucho que no desees enfrentar algo que implique un cambio, tienes que enfrentarte a ello porque SIEMPRE, SIEMPRE traerá cosas positivas. Dios no pone en nuestro camino algo que no podamos enfrentar. Sé valiente y vive tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario