domingo, 26 de enero de 2014

26 Enero


Demi nos dice:
"Hazlo lo mejor que puedas, tómate un descanso y canta una canción".
-Blancanieves

Haz siempre lo mejor que puedas. Tómate el tiempo que necesites y encuentra algo que te proporcione alegría. Para mí es cantar. Cuando canto o toco música, siento un gran alivio interior. Si te apasionan los deportes, ¡sal a jugar! Si trabajas demasiado, prueba la meditación o el yoga. Lo importante es que nos cuidemos.

Meta: Canta hoy en voz alta. Diviértete o baila. Haz lo que te haga sentir bien. ¡Te lo mereces!

Opinión personal:

Soy de esas personas que le encanta hacer todo "perfecto", a tal punto que me estreso o a veces llego a enfermar. Cuando nos dejan un trabajo en la universidad, intento dar lo mejor de mí. En ocasiones funciona y digo: "Ya he hecho demasiado, Dios sabe cuanto me he esforzado". 

Generalmente trato de ser positiva, y cuando siento que el mundo se me viene encima, me pongo a bailar. He bailado desde que tengo memoria. Me gusta mucho bailar hip-hop y cuando tengo tiempo, me pongo a bailar como loca en mi cuarto. ¡Vaya terapia!, pero me funciona. Después de una sesión de twerk, me siento más tranquila y relajada. Así es como mi mente se despeja un rato para poder rendir un poquito más.

Esfuérzate, da siempre lo mejor de ti y estoy segura que los resultados serán mejores de los esperados. Créeme, lo sé por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario