viernes, 17 de enero de 2014

17 Enero


Demi nos dice:

"Recuerda, nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"
-Eleanor Roosevelt

Hay gente en esta vida que se aprovechará de ti y afirmará saber cómo eres. De ti depende si debes tomar en cuenta o no esa afirmación. Desde el momento que dejas que otros tomen decisiones por ti, renuncias a tu dignidad. Pero siempre puedes recuperarla si decides conectarte con tu poder superior.

Meta: No dejes que nadie se aproveche de ti o te manipule. Recuerda que te mereces la vida y el amor que deseas.

Opinión personal:

Donde quiera que vayas, siempre encontrarás gente que intente humillarte o aprovecharse de ti. No se los permitas. Eres valioso y no tienen porque tratarte de esa manera.

Tampoco permitas que tomen decisiones por ti o te manipulen, tienes que tener el coraje para enfrentarlos y hacerte oír. Aléjate de esas personas que sólo quieren pisotearte y recuerda que mereces respeto.

Si alguien habla mal de ti, omite esos comentarios. Nadie te conoce como Dios, las personas que te aman y tu mismo. No renuncies a tu dignidad.  Yo he pasado por situaciones similares y en un principio me afectan, pero entonces recuerdo que la persona que habla de mí no me conoce y sólo quiere hacerme daño con sus comentarios ya que no puede decírmelo de frente.

No se trata de agredir porque te agredieron, se trata de tomar las cosas de quien vienen. Toma lo positivo y aleja lo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario