miércoles, 29 de enero de 2014

29 Enero


Demi nos dice:
"Las personas religiosas tienen miedo de ir al infierno, pero las personas espirituales son las que han estado en el infierno y no quieren volver".
-Anónimo

Andar con cuidado, tratando de no ofender a nadie, es una pérdida de tiempo. Es fácil enrollarse de tal manera, al tratar de complacer a otros, que llegamos a olvidarnos de nosotros mismo. Ni vas a ser perfecta ni todos tienen que quererte. Es mucho más gratificante y útil limitarte a vivir tu vida y aprender de tus errores para no cometerlos de nuevo.

Meta: Sé la personas que eres y no permitas que nadie cambie tu carácter.

Opinión personal:

Para mi mala suerte, nunca soy prudente. Termino diciendo cosas que no debía decir y por consiguiente, algunas personas se ofenden. ¡Dios! Es muy complicado complacer a todos. Así que intento ser coherente con mis pensamientos y mis palabras para no sonar grosera. Algunas veces funciona, otras no. Pero Demi tiene razón, no vamos a ser perfectos y debemos limitarnos al día a día.

Si tu eres de esas personas imprudentes-como yo- intenta pensar antes de hablar. Debes expresar lo que sientes en forma clara y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario