miércoles, 8 de enero de 2014

O8 Enero


Demi nos dice:

"Todo lo que necesitas es amor"
-The Beatles, "All You Need Is Love"

Esta simple letra encierra mucha verdad. El amor, más que ninguna otra cosa, hace que todo se resuelva. Muchas veces me he sentido perdida y sin esperanza, pero cada vez que pienso en el amor que guardo en mi corazón por mis amigos, mi familia y mi propia vida, me siento en paz.

Meta: Que todos los que amas lo sepan. Grítalo a los cuatro vientos, hornéales un pastel, escríbeles una carta o hazles un dibujo. No dejes que den por hecho tu amor, cuando tienes tanto que dar.


Opinión personal:

El amor no es aquel le profesas a tu pareja solamente, es aquel que le das a las personas que están contigo SIEMPRE. Las que creen en ti aunque tu pierdas la fe. El amor es un tema muy amplio, por lo que hoy me enfocaré en lo que Demi nos trata de decir. 

Ella no es la única que se ha sentido sola y perdida. 

Sé que TU, si TÚ, también te has sentido de esa manera. Si en estos momentos-mientras lees esto- te sientes mal o no estás empezando bien el día, ¡ANÍMATE! Ve lo que rodea y piensa en que eres afortunado. 
Tienes una familia que te quiere, amigos que son como hermanos y tienes un futuro por delante. Ámate por quien eres y ama a los que te rodean. 

Recuerda que la meta de hoy es decirles un"te quiero" o "te amo" a mamá, papá, primo, hermano, abuelo, tío, vecino, profesor o a quien tu consideres que ES IMPORTANTE PARA TI. 

Hoy que tienes la oportunidad, hazlo. Si no quieres usar palabras, demuéstraselos. Da un abrazo o has algo por ellos. Al final del día verás que valió la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario