viernes, 31 de enero de 2014

31 Enero


Demi nos dice:
"Cada sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que llevas en tu interior, la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas, para cambiar el mundo".
-Harret Tubman

Todos tenemos que empezar por algún lugar y debemos recordar que no tenemos un mapa para nuestro viaje. Los sueños y las visiones evolucionarán y cambiarán al igual que tú. 

Meta: Sé una soñadora valiente, el mundo es tuyo. Escribe cinco o diez cosas importantes que quieras lograr el próximo mes. Nunca dejes de intentar ser lo mejor que puedas.

Opinión personal:

Me encanta soñar despierta. Lo hago la mayor parte del tiempo. Tengo que ser sincera: siempre imagino que conozco a Nick Jonas y que estoy trabajando para Glamour como redactora, me veo rodeada de éxito y excelentes amigos a mi lado. ¡Ah! Y para ese entonces, también habré conocido a Demi Lovato.

Son sueños tontos, pero son cosas que quiero realizar algún día. Me gustaría escribir un libro, estudiar otra carrera o hacer una maestría. Son tantas cosas que quiero lograr... y entonces me centro en el presente.

Aún me faltan dos años para terminar la carrera, y mientras tanto (aunque apenas empezaré dentro de nueve días el siguiente semestre) tengo mis propios propósitos: seguir sacando excelentes calificaciones, aprender más de mis compañeros y esforzarme más en todos y cada uno de mis trabajos.

¿Qué hay de ti? ¿Qué cosas quieres lograr el próximo mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario