martes, 28 de enero de 2014

Happy Lovatic Day!!!

HAPPY LOVATIC DAY!

¡FELIZ DÍA DEL LOVATIC! o como tu lo prefieras. Hoy es un día para recordar y si te preguntas: ¿Por qué?

Bueno, resulta que un día como hoy pero de hace 3 años, Demi Lovato salió de rehabilitación después de haber estado tres meses en el Timberline Knolls. En ese centro de rehabilitación la trataron por sus trastornos alimenticios (bulimia), por cutting (autolesiones), por bipolaridad (trastorno que ella no sabía que tenía), por adicciones (alcohol y drogas) y depresión.

Así que para mí, es un orgullo ser Lovatic. Compartir esta entrada con ustedes queridos lectores, es un honor. 

Puedo decir que estoy muy contenta de compartir otro año con ella, no sólo siendo Lovatic, si no también he crecido con ella. Demi es una inspiración para muchos jóvenes. Quizá no estoy siendo objetiva porque la admiro, pero hasta cierto punto me has de dar la razón. Ella ha pasado por tanto y ha luchado muy fuerte para estar donde está hoy: feliz y sana.

Ella misma ha dicho que hay días en los que se siente incapaz o se siente débil, y es entonces que se recuerda así misma todo lo que ha avanzado para que en un momento eche todo a perder. También ha reconocido que a pesar de que ha estado en rehabilitación, hay días en los que tiene recaídas. Tengamos en cuenta que una adicción es una adicción y te acompaña por el resto de tu vida, así que de acuerdo con esto, Demi nos dice que haber estado en rehab no significa que dejó de hacer lo que hacía porque es una lucha diaria consigo misma. Sin embargo, ella ha hecho progresos MUY grandes.

Hoy en día, la acompañan muchas personas tanto en giras como todos los días para "vigilarla". Esas personas se preocupan por ella y le preguntan cómo se siente, si tiene hambre, qué es lo que quiere comer y no paran de cuestionarla hasta que ven que Demi está segura de sus respuestas. Imagino que ha de ser cansado, pero es algo con lo que tiene que lidiar.

La admiro porque fue valiente en reconocer sus errores y aceptar la ayuda que le brindaron sus padres. Según su documental de MTV, "Stay Strong", dice que sus padres fueron muy estrictos con ella cuando bajó del avión (recordemos que ella no estaba en USA. Estaba de gira con los Jonas Brothers y el cast de Camp Rock 2, cuando el incidente que la hizo tocar fondo -golpear a una de sus bailarinas y amigas- encendieron las llamadas de atención). Si ella no quería recibir la ayuda, una patrulla la estaba esperando. 

No fue fácil. Por supuesto que no. Afortunadamente ella decidió aceptar entrar a rehabilitación donde pasó Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de sus familiares y amigos. Supongo que es el precio que tuvo que pagar por sus acciones. También dice que solía odiar a sus padres por hacerla entrar a rehabilitación. Hoy les agradece y los ama más que nunca.

Demi es una inspiración porque pasó por muchas cosas: trastornos alimenticios, bullying, cutting, depresión, bipolaridad, adicciones. Ella luchó mucho para superar sus problemas y aún sigue luchando. Fue capaz de aceptar la ayuda porque sabía que la necesitaba. 

Ahora es feliz y está sana. Está emocionada por iniciar su tour, The Neon Lights Tour, en compañía de Fifth Harmony, Cher Lloyd y Little Mix, y está preparándose todos los días. 

Demi es una guerrera porque nos ha demostrado que si se puede salir adelante a través de los problemas. Demi es irrompible porque los peores problemas que puede tener un adolescente, los pudo afrontar y superar. 

Demi Lovato, aunque se que no leerás esto, déjame decirte que te amo con todo mi corazón. Confío en ti y le agradezco a Dios por haberte dado la voz que tienes, porque esa voz -lejos de estar hermosa y perfectamente afinada- ha salvado muchas vidas y ha inspirado a miles de personas y Lovatics. Eres una luchadora, una guerrera y nadie te puede derrumbar.

Tu, si eres Lovatic, sigue admirándola y amándola. Si no lo eres, por lo menos respeta a nuestra ídola :)

Con amor,
una Lovatic más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario