jueves, 9 de enero de 2014

O9 Enero


Demi nos dice:

No pierdas el tiempo con personas que ni te aprecian ni te valoran. Conozco a muchas jóvenes que mantienen una relación con chicos pensando que pueden cambiarlos, o con amigos que no son lo mejor para ellas, pero esto no es un buen camino a seguir. Una de las claves para mantener una relación romántica o de amistad, es el respeto mutuo.

Meta: No desperdicies tu tiempo con alguien que te ha dicho que no te quiere a su lado. Examina tus relaciones y elimina las que son negativas.


Opinión personal:

Como había mencionado en alguna entrada anterior, yo sostuve una relación amorosa con una persona que MUCHAS veces me decía que no me quería a su lado y me trataba mal. No sufrí violencia física, pero la psicológica y verbal es la más difícil de afrontar y para mi desgracia, yo la viví. 

Me costó MUCHÍSIMO trabajo salir de la relación. Y el problema aquí no era el, si no yo. En mi afán de quererlo cambiar, simplemente logré lo contrario: se convirtió en su peor versión y me arrastró con el. Si tu estás pasando por algo similar, aléjate. Aún estás a tiempo. Yo desperdicié aproximadamente tres años de mi vida. Tres años que no me serán devueltos y en los que perdí mi camino. 

El tiempo sanó mis heridas. Créeme, tienes que ser paciente y analizarte. ¿Tus amigos son realmente tus amigos? ¿Tu novio (a) quiere seguir contigo? Hazte estas y otras preguntas más hasta cerciorarte de que estás con las personas adecuadas. Estar enamorado es algo muy bonito, siempre y cuando estés con una personas que te quiere y te trate bien. Tener amigos es parte de la vida interpersonal del ser humano, asegúrate que sean verdaderos y que te brinden energía positiva.

Si te rodeas de gente positiva, lo demás viene solo. Si estás en un ambiente positivo, veras el cambio que puede tener tu vida.

Valórate, ámate y sé sincero contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario