martes, 28 de enero de 2014

28 Enero


Demi nos dice:
"Quiero llegar a envejecer sin cirugías plásticas. Quiero tener el valor de ser fiel a mi rostro".
-Marilyn Monroe

No siempre nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo. Tenemos días en que nuestro cutis se ve bien, tampoco nuestro cabello, nos sentimos gordas o ninguna ropa nos queda bien. Todo el mundo se siente así de vez en cuando. Necesitarás valor para amarte tal y como eres.


Meta: Descubre lo saludable que es no autocriticarse. Tu cuerpo es un regalo, por lo tanto debes sentirte agradecida y apreciarlo.

Opinión personal:

Soy de esas personas que algunas veces no está de acuerdo con su cabello, su cuerpo o con la ropa que uso. Esos días son feos porque entonces todo sale mal. Supongo que eso se debe a que no me siento cómoda y las cosas que hago en el día, no las hago como debería.

Hay días en los que amo mi cabello teñido de rojo y otros días en los que por más que me peino, ningún peinado me gusta. Aprecio esos días en los que amo mi cabello porque lo acaricio y le digo lo mucho que me gusta. Es un poco loco, pero es como hablar conmigo misma.

Hay días en los que me siento gorda y quiero adelgazar y tener el cuerpo que tenía antes.  Entonces me pongo a bailar y a hacer un poco de ejercicio y, aunque esos 30 minutos no van a bajarme de peso, por lo menos se que en ese día hice algo bueno por mi salud y mi cuerpo.

Hay días en los que detesto mi ropa y desearía tener más... pero es ahí donde detengo mis pensamientos, porque hay gente en otros lugares que no tienen nada que ponerse. Agradezco a Dios por que por lo menos tengo ropa en casa.

Aprecia lo que tienes, ama lo que eres. Hay cosas que si puedes controlar, por ejemplo, si no te sientes cómoda con tu cuerpo, sal a correr o baila un poco; si no te gusta tu cabello, intenta cuidarlo más: no lo alacies/ondules tanto, no le hagas permanentes, no lo tiñas tanto; si no te gusta la ropa que tienes, empieza a valorarla y no seas pesimista. No eres lo que vistes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario