domingo, 12 de enero de 2014

12 Enero


Demi nos dice:

"Un sueño es un deseo del corazón"
-Cenicienta

Tan sencillo como parece, es uno de los mensajes más profundos que los cuentos de hadas de Disney nos ha dado. Podemos crecer y convertirnos en quien queramos o lograr nuestro objetivo. Si tienes una meta y tratas de alcanzarla con todo tu corazón, cualquier cosa es posible.

Meta: Pide un deseo con todo corazón; persigue cada uno de tus sueño. Solo tú puedes lograrlos, nadie puede hacerlo por ti.

Opinión personal:

Todos y cada uno de nosotros tenemos sueño y metas que deseamos alcanzar. Algunos los logran, otros no. ¿Por qué? Quizá por que no lucharon lo suficiente o los medios para alcanzarlos no fueron ortodoxos. Otros no tuvieron los recursos para conquistar esas metas y aunque lo deseen con el corazón, no se cumplen. Creo que esa última aseveración la mayor parte del tiempo la ignoramos, pero de verdad. Yo soy una de esas personas. Tengo muchos sueños que no se han cumplido por que no cuento con los recursos económicos y es frustrante pero pienso en que si no se pueden cumplir es porque Dios así lo quiere.

Pero también he tenido deseos que he pedido con todo el corazón y que se han cumplido gracias a mi esfuerzo y dedicación. Y eso es lo que más agradezco, porque se que algunas personas quisieran que se cumplieran sus deseos y aún están esperando.

Lo único que puedo decir es que CREAS EN TI, que te ESFUERCES, que LUCHES y NUNCA TE RINDAS. La paciencia es recompensada de igual manera :)

Si tu deseo viendo de tu corazón y es verdadero, no hay poder humano que impida que se logre.

2 comentarios:

  1. Qué lindo mensaje das...en serio yo soy una persona muy soñadora. Al extremo. Y creo que hace falta la conscientización de crear fuerza y voluntad para cumplir nuestras metas.
    Gracias por la entrada, muy agradable y tenés mucha razón.
    Que sigas bien...Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, solo me inspiro en las frases y trato de dar un buen mensaje. Un gusto que hayas leído y comentado :) Saludos y un beso!

      Eliminar