jueves, 6 de febrero de 2014

06 Febrero



Demi nos dice:

Una cicatriz es el símbolo de haber experimentado algo profundo. Algunos tenemos cicatrices físicas que podemos ver, y cuando nos fijamos en ellas nos recuerdan el duro viaje que hemos atravesado. Para muchos, las cicatrices son invisibles, metáforas de una batalla en la que luchamos y vencimos.


Meta: Reflexiona sobre tus cicatrices y cómo te ayudaron a mejorar tu vida.

Opinión personal:

Todo ser humano tiene sus batallas y por ende, sus cicatrices. Me declaro una guerrera. En mi vida han pasado tantas cosas, he llorado, he sufrido. Pero también he sonreído y he aprendido mucho. Tengo cicatrices internas, esas cicatrices que son provocadas por experiencias de la vida, que nadie más excepto por mí, las puede ver. La clase de cicatrices que estarán siempre conmigo, recordando por lo que he atravesado, las que jamás me dejaran rendirme.

Se que tu tienes una cicatriz. Si es física, acaríciala y recuerda lo que te ha llevado hasta ahí. Si es invisible, cierra los ojos y agradécela. Rememora las experiencias vividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario