lunes, 3 de febrero de 2014

03 Febrero


Demi nos dice:

"Mi único consejo es que estés alerta, escuches con atención y pidas ayuda si lo necesitas".
-Judy Blume
Sigue evolucionando, sigue creciendo, sigue fracasando, sigue cometiendo errores, enamorándote, que tu corazón se haga pedazos, crece con esa experiencia, repítela si es necesario. Todo por lo que pasamos nos hace sentir más vivos, más vibrantes, más jubilosos. No permitas que el miedo o la vergüenza te derroten, sigue adelante, sigue viviendo.

Meta: Enfréntate hoy a cada uno de tus miedos. Piensa en algo difícil que te ocurrió, en lo que aprendiste de ello y cómo te hizo más fuerte.

Opinion personal:

A lo largo de mi corta vida he cometido tantos errores que los dedos no me alcanzarían para contarlos. Sin embargo, somos humanos y todos los cometemos. Si bien esa razón no es una excusa, es verdadera.

Me he caído muchas veces, pero también me he levantado. He aprendido que no podemos huir de nuestras experiencias. Por alguna razón nos suceden las cosas y tenemos que aprender de ellas.

He afrontado mis miedos y algunos los he superado, otros no, pero continúo creciendo. No permito asustarme con tanta facilidad o me derrumbo en cualquier momento. Me he convertido en una chica fuerte y capaz de enfrentar lo que se me ponga enfrente.

Cada uno de nosotros afronta sus problemas de acuerdo a sus experiencias de vida. No tengas miedo y sé valiente. Recuerda que siempre hay algo que aprender, sea bueno o malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario