martes, 14 de enero de 2014

14 Enero


Demi nos dice:

"No importa lo que alguien nace, si no en lo que llega a ser."
-J.K. Rowling

Todos y cada uno de nosotros comenzamos nuestro historia de modo diferente. Nuestras vidas empiezan en distintos lugares, pero cuando ponemos nuestros corazones y nuestras mentes en lo que nos apasiona, no hay nada que nos detenga. La recompensa y el éxito se miden por lo mucho que lo intentas y lo mucho que recibes.

Meta: Siéntete orgullosa de quién eres y de dónde vienes. Pon tu anhelo hacia dónde quieres llegar y lo que quieres ser.

Opinión personal:

Por alguna razón tenemos a la familia que tenemos y Dios nos dio esta vida por un propósito. Nunca debes avergonzarte de dónde vienes o de quién eres, porque por esa razón eres especial. No hay nadie en este mundo igual a ti. Tu has vivido distintas experiencias que te han llevado a ser como eres, así que debes sentirte orgulloso de ti mismo y de las cosas que has logrado.

Nunca olvides que tienes que ser agradecido y humilde, no porque hayas nacido en "cuna de oro" quiere decir que seas superior a los demás. Recuerda que eso no te hace mejor persona. No hay nada más hermoso en este mundo que una persona humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario